OPINIONES CLIENTES


Opiniones de Nuestros Clientes:

-Deja un comentario al final de esta página, gracias.-

José Luis y Eva María:
” Son excelentes profesionales y mejores personas. Siempre agradables y dispuestos a dar lo mejor de ellos en tu gran día. Tanto las fotos de la boda como de la postboda fueron realmente bonitas. Los recomiendo 100%. Desde luego, si me casara otra vez los volvería a elegir.”

Se Casaron el 18 Agosto 2016.


Álvaro y Rosa:
” Muy buenos profesionales. Desde el inicio te asesoran y aconsejan y además se implican 100% contigo para que su trabajo se adapte a la medida de tus necesidades. El resultado final ha sido genial: capturan los mejores momentos de la boda con gran precisión, minuciosos en el retoque dando como resultado fotografías perfectas y limpias, maquetación controlando cada píxel (en nuestro caso queríamos un diseño clásico con fondo blanco sin superposiciones y lo han sabido plasmar perfectamente, resultando paños con fotos simétricas y ordenadas), la composición del vídeo también estupenda y muy original. En resumen, totalmente recomendables, un 10. Nosotros hemos quedados muy contentos y en la próxima ocasión en que necesitemos un reportaje los volveremos a contratar.”

Se Casaron el 5 Septiembre 2015.


Andrea y Jose:
” Son muy buenos profesionales y como tales muy detallistas en todo. La calidad del trabajo que hacen es muy bueno. Para cualquier duda que hemos tenido no han tenido problema en resolverlas. Además, de la seguridad que te trasmiten en cada momento.”

Se Casaron el 15 Agosto 2015.


Antonio y Lorena:
” Un trato inmejorable, dos grandes profesionales que desde el momento en que llegas al estudio te tratan como si te conocieran de toda la vida. Se adaptan al horario que necesites, y de las fotos, ¡pues que son espectaculares! Solo darles las gracias por el buen trabajo que han realizado.”

Se Casaron el 18 Julio 2015.


Silvia y José Miguel:
” Son unos profesionales, me hicieron las fotos de mi comunión y han hecho las de mi boda. Las fotos espectaculares y ellos dos son unos primores de personas. Me encanta su profesionalidad. Los recomiendo al 100%. Hacen trabajos espectaculares.”

Se Casaron el 13 Junio 2015.


Gema y Emilio:
” Excelente reportaje fotográfico de la mano de auténticos profesionales. Me acaban de dar mi álbum y mi vídeo y la verdad que he quedado impresionada, esta todo perfecto. Han captado momentos maravillosos de ese gran día. ¡Gracias de veras!”

Se Casaron el 6 Junio 2015.


Andrea y David:
” Desde el primer momento que fuimos al estudio nos transmitieron una tranquilidad y una seguridad. ¡Entonces supimos que ellos serían nuestros fotógrafos! En cada duda ellos estaban ahí para asesorarnos y aconsejarlos, nos realizamos un reportaje en su estudio y el resultado fue increíble, deseando de ver nuestro álbum y el vídeo ¡Gracias de veras!”

Se Casaron el 30 Mayo 2015.


Mª José y Fernando:
” Pili y Miguel son los mejores fotógrafos. El trato estupendo; sin ellos nada hubiese sido igual. Nos ha encantado su trabajo, además son muy profesionales y no se le escapan ni un detalle. Mil gracias por vuestro trabajo.”

Se Casaron el 12 Julio 2014.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *